NOTICIAS

El Andés suma su segunda victoria de la temporada ante el Candás
Simón adelantó al Andés que sentenció el partido con un tanto candasín en propia puerta
  VOLVER
Noticia del 16/10/2022
Jugadores del Andés celebrando el tanto inicial de Simón
El Andés suma la segunda victoria de la temporada ante un Candás al que supera en la clasificación.

Primera parte muy igualada con escasas ocasiones de gol, siendo la más destacada para el Andés, en un centro desde la banda izquierda de Álex Lanza que Martín Sanjurjo no pudo rematar por muy poco.

En la segunda parte, salió mejor el Candás que estrelló un balón en el poste a los ocho minutos de la reanudación.

El Andés fue mejorando y se adelantó en el marcador en un corner ejecutado por Álex Lanza y que Simón remató de forma impecable de cabeza al fondo de la red.

Reaccionó el Candás al tanto azulgrana con un gran disparo que Topy envió a corner en una grandísima intervención. Poco más tarde otra buena ocasión para el Candás con un centro chut al que el delantero candasín no llega por muy poco.

El Andés se defendía bien y salía rápido a la contra, sentenciando el partido en una gran jugada individual de Dani Suárez que pisa el área visitante y la pone en bandeja a Álex Lanza, al que se anticipa un defensor visitante enviando el balón al interior de su propia portería.

En el tramo final, la nota negativa del choque, la expulsión por doble amarilla de Simón, que no podrá estar en la próxima jornada en el Vega de Anzo ante el Mosconia.

En resumen, importantes puntos para el Andés que adelanta posiciones en una tabla clasificatoria muy igualada.