NOTICIAS

El primer equipo arranca con derrota el año
Los nuestros pierden en San Pedro ante el Astur en un partido muy igualado
  VOLVER
Noticia del 08/01/2023
Jugadores del Andés en la previa de un partido de esta temporada
El Astur se llevó los tres puntos de San Pedro en un partido muy igualado en el que los ovetenses rentabilizaron al máximo sus pocos acercamientos al área azulgrana.

Pocas ocasiones en la primera mitad destacando un disparo de Martín Sanjurjo que desvió un defensa visitante y un remate de cabeza de Iván González que tras botar salió por encima de la portería de David.

En la segunda mitad, salió el Andés a por el partido y pronto tuvo una doble ocasión en un disparo de Álex Lanza que despejó el portero del Astur y el rechace lo envía Javi Magadán fuera.

No fallaron los visitantes en una de sus pocas llegadas, con un chut despejado por Topy que remacha un delantero visitante tras el rechace. El gol sentó como un jarro de agua fría al Andés que no supo reaccionar y apenas inquietó al Astur en el tramo final.

En resumen, primera derrota del año para el Andés en un encuentro dónde lo más justo hubiera sido el empate. Destacar que antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por los exjugadores del Club Manolín y Gonzalo, fallecidos recientemente.