NOTICIAS

El Andés se queda a un paso de vencer en Tabiella
Los nuestros fueron por delante casi todo el partido pero los locales empataron a falta de dos minutos
Sergi, Dani Suárez y Martín Sanjurjo, autores de los goles en Valliniello
  VOLVER
Noticia del 21/01/2023
Formación del Andés en su visita al Navarro
Buen partido y muchos goles en Tabiella entre el Navarro y un Andés, que estuvo casi todo el partido por delante y se le escapó el triunfo en el tramo final.

Empezó bien el partido para los nuestros con el 0-1 obra de Sergi.

No tardaron en empatar los locales por medio de David González, pero el Andés respondió bien con un nuevo gol en este caso de Dani Suárez.

El partido había comenzado loco, con tres goles en doce minutos, y el Andés siguió buscando la meta de Rubén, con buenas oportunidades de Sergi y Enol Lanza.

Al borde del descanso, Martín Sanjurjo hacía el 1-3 con un gol olímpico que parecía dejar el partido encarrilado para el Andés.

Pero el Navarro se puso el mono de trabajo en la segunda parte en busca del empate y logró recortar distancias a falta de 12 minutos, con un gol de Fabrice Ofon.

Los de Valliniello se volcaron a por el empate lográndolo a falta de dos minutos por medio de Julio Díaz. Los locales tuvieron la última ocasión para darle la vuelta al choque, pero Topy lo evitó con una brillante intervención.

Al final, reparto de puntos que sabe a poco a los nuestros después de estar en ventaja durante casi todo el partido. Con este choque, finaliza la primera vuelta del campeonato en la que el Andés ha logrado 24 puntos. Ahora toca seguir sumando en el segundo tramo de la competición para alcanzar el objetivo de la salvación.