NOTICIAS

El Astur no da opciones a un Andés que encadena su cuarta derrota consecutiva
Los ovetenses dejaron el partido sentenciado en la primera mitad, en la que lograron los cuatro tantos
  VOLVER
Noticia del 07/04/2024
Once del Andés en su visita al Astur
Partido para olvidar del Andés en el Hermanos Llana ante un Astur que demostró el porqué de su buena clasificación.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 16 minutos con un tanto de Marcos. El Andés dispusó de una buena ocasión para empatar acto seguido pero el meta Barroso salvó a su equipo de forma providencial. A la jugada siguiente llegaba el 2-0 con un disparo lejano de Fuentes que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Antes del descanso, los locales hicieron dos nuevos tantos en sendos saques de esquina, ambos anotados por Cali, que dejaban al Andés sin opciones para la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, Álvaro Lanza dio salida de inicio a Varela, Manu Vidal y Javi Magadán.

En este período, tan sólo destacar una ocasión para cada equipo, que merecieron ser gol.

Al final, justo y claro triunfo del Astur ante un Andés que encadena su cuarta derrota consecutiva, en cuatro encuentros en los que además no ha logrado marcar. La dinámica negativa del Andés (3 puntos de los últimos 27) acercan al equipo a la zona peligrosa de la clasificación en vísperas del choque de la próxima jornada en San Pedro ante La Fresneda, dónde los nuestros necesitan ganar y recuperar buenas sensaciones de cara a la recta final del campeonato.