NOTICIAS

Comunicado oficial del Andés Club de Fútbol
El Club emite un comunicado oficial en relación con los hechos acontecidos el pasado sábado en el encuentro de categoría cadete entre el CD Quirinal y el Andés CF
  VOLVER
Noticia del 08/04/2024
A raíz de los desafortunados hechos ocurridos en la mañana del pasado sábado 6 de Abril en La Toba 2 de Avilés en el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo cadete frente al C.D Quirinal, queremos aclarar que ni el Andés C.F como club, ni ninguno de sus jugadores, cuerpo técnico ni padres, han sido responsables de tan lamentable situación.

Desde el Andés C.F. nos remitimos al contenido del acta redactada por la colegiada en la que se detallan fielmente los hechos y conductas del desarrollo de los acontecimientos.

Estamos hablando de deporte de base, categoría cadete, donde la formación no solo deportiva debería de ser prioritaria.

Esperamos que los comités, colegios y estamentos federativos pertinentes actúen, a la vista del acta, de forma contundente pues hechos como el sucedido el pasado sábado no pueden volver a darse en ningún campo de fútbol asturiano.

Queremos agradecer a la inmensa mayoría de los aficionados del C.D. Quirinal el apoyo y la solidaridad que nos transmitieron tras los desagradables incidentes.

Junta Directiva del Andés Club de Fútbol