NOTICIAS

La Fresneda remonta un 2-0 en San Pedro y complica la vida al Andés
Los nuestros, que con goles de Sergi y Pedro tenían el partido encarrilado a falta de 20 minutos, terminan cayendo en un tramo final desastroso
  VOLVER
Noticia del 14/04/2024
Once del Andés en el partido ante La Fresneda
El Andés se complica la vida al caer en San Pedro ante La Fresneda, en un partido que a falta de 20 minutos para el final ganaba por 2-0. La quinta derrota consecutiva y el hecho de que los nuestros hayan sumado sólo 3 puntos de los últimos 30, han llevado al equipo a una situación complicada, muy cerca de la zona de descenso.

En la primera parte estuvo mejor el Andés, con varias llegadas de peligro sobre la meta de Marcilla. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, llegó el primer tanto, obra de Sergi al transformar un penalty. Antes del descanso el Andés pudo hacer el segundo en un chut de Iván González que rozó el poste.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los nuestros, con un tanto de Pedro que ponía el 2-0 y dejaba el partido encarrilado para el conjunto azulgrana. El marcador hacía pensar que el Andés podría vivir un partido tranquilo después de mucho tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Los últimos 20 minutos fueron un auténtico desastre, sobre todo en la parcela defensiva. En el 71, recortaban distancias los visitantes tras aprovechar un barullo en el área azulgrana sin que los nuestros pudieran despejar el balón.

El Andés reaccionó al tanto y pudo sentenciar por medio de Sergi, pero el meta de La Fresneda salvó el gol con una gran intervención. Enol Lanza también tuvo la suya a falta de diez minutos, tras robar el balón a la defensa verdinegra, pero su disaro final se marchó cerca del poste. El Andés perdonó y lo pagó caro.

A falta de dos minutos, los visitantes igualaban el choque con un remate de cabeza que sorprendió a Topy. El mal recuerdo de los puntos perdidos en Berrón (2-2 tras el 0-2 del Andés), empezó a sobrevolar el ambiente en San Pedro y los visitantes se vinieron arriba a por el partido. En el 92, con un disparo lejano, el balón se cuela por bajo ajustado al poste y sirve para dar el triunfo a La Fresneda, que se sitúa ahora a dos puntos de los nuestros con el gol-average a favor.

En resumen, derrota increíble del Andés que como ya hiciera en Berrón, desperdicia una ventaja de dos goles. Tendrán que mejorar los nuestros si quieren mantener la categoría, pues tres empates en los últimos diez partidos, son muy poco bagaje para un tramo final de temporada en el que cada punto, puede ser vital.