NOTICIAS

El Andés da un paso de gigante hacia la salvación con su triunfo ante el Universidad
Martín Sanjurjo hizo el gol del triunfo azulgrana en San Gregorio
  VOLVER
Noticia del 28/04/2024
Once inicial del Andés en su visita al Universidad de Oviedo
Importante triunfo del Andés en su visita al campo del Universidad de Oviedo. El gol de Martín Sanjurjo permite a los nuestros sumar tres nuevos puntos y alcanzar los 40 en la clasificación, manteniendo la ventaja sobre la zona de descenso.

El Andés comenzó el partido llevando la iniciativa en el juego y alcanzando el área rival con relativa facilidad. Sin embargo la primera oportunidad fue para los universitarios, en un disparo bien despejado por Topy.

Martín Sanjurjo abrió el marcador a los 15 minutos, después de una buena jugada con balón peinado de Manu sobre Enol Lanza, que sirve para Martín Sanjurjo quien define de forma magistral tras recortar al portero estudiantil. Con el 0-1 en el marcador, el Andés dispuso de sus mejores minutos en los que pudo ampliar su ventaja, con sendos disparos de Enol Lanza que rozaron los postes de la meta de Julián.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con una marcha más en busca del empate. El Andés por su parte no dio opción a los ovetenses y se defendió bien durante todo el partido, conservando el resultado favorable sin excesivos problemas.

En resumen, nuevo triunfo del Andés que confirma su mejoría con la segunda victoria consecutiva lejos de San Pedro, en vísperas del encuentro de la próxima jornada ante el Comercial, dónde los nuestros pueden dejar prácticamente asegurada la salvación.