NOTICIAS

El Andés arranca la temporada empatando en Blimea
El Asturias se adelantó al borde del descanso con un gol en propia puerta de Varela
Álex Lanza con un golazo a diez minutos del final, neutralizó la ventaja local para sumar un punto
  VOLVER
Noticia del 26/09/2021
Once inicial del Andés en el partido ante el Asturias
Asturias y Andés arrancaron la temporada con un empate, resultado que se puede considerar justo por lo visto durante los 90 minutos de juego en el campo de La Isla.

Bastante igualdad en la primera mitad, hasta el minuto 40, cuando una desafortunada acción termina con Varela empujando el balón al fondo de la red de Topi, adelantando al Asturias.

Tras el descanso, salieron mejor los locales pero el Andés se fue asentando y empezó a buscar el empate, que lo logró en una bonita acción a diez minutos del final, tras una dejada preciosa de Manu Vidal a Álex Lanza quién desde la frontal del área visitante, cuela con un zurdazo el balón por toda la escuadra de la portería local.

Golazo de Alex Lanza para sellar un punto en el primer encuentro de la temporada, que terminó con mal sabor de boca por la rigurosa expulsión recibida por nuestro jugador Cristian a falta de tres minutos para el final.

La próxima jornada el Andés debuta en San Pedro ante el Barcia Club de Fútbol, que perdió en la primera jornada en su campo ante el Avilés Stadium.