NOTICIAS

Al Andés se le va la victoria en Tineo en el último suspiro
Los nuestros se adelantaron con un gol de Manu Vidal, pero los locales empataron en el 94 dejando a los nuestros sin victoria
  VOLVER
Noticia del 12/12/2021
Terreno de juego del Municipal de Tineo, antes del inicio del choque
El Andés regresa de Tineo con un punto, en un partido que resume a la perfección lo que viene ocurriendo en las últimas jornadas.

Visita de los nuestros a un campo complicado, en el que un empate debería darse por bueno si no fuese por lo visto sobre el campo y el cruel empate de los locales en el minuto 93.

Primera parte sin muchos acercamientos, con ambos equipos tratando de no cometer errores y sin arriesgar.

En la segunda, el Andés salió con una marcha más y obligó al CD Tineo a replegarse.

Los nuestros hacían daño por bandas y llevaban el peso del partido pese a no acabar de concretar sus llegadas.

Mediada la seguna parte, Manu Vidal hacía el 0-1 tras un mano a mano donde disparaba al palo, y él mismo recogía el rechace para marcar.

Con el resultado a favor, el Andés controlaba el partido sin apuros pese a los intentos de los locales, pero en el 93, y cuando los nuestros saboreaban ya una victoria de oro, uno de los poquísimos desajustes defensivos del día de hoy era aprovechado por el Tineo, que se hacía con una segunda jugada para abrir a la derecha y batir a Topi con un disparo cruzado.

Al final, reparto de puntos repitiéndose la tónica de las últimas jornadas: méritos más que suficientes para sumar más puntos de los que marca la clasificación. Aunque en el fútbol no existe la justicia, el Andés continúa haciendo muy buenos partidos pero los resultados siguen sin acompañar.

Toca seguir y pensar ya en el próximo partido en San Pedro el próximo domingo.