NOTICIAS

El primer equipo concluye la pretemporada con derrota en penalties ante el Real Tapia
El partido finalizó con empate a cero y los tapiegos se llevaron el triunfo en los lanzamientos de penalties
  VOLVER
Noticia del 04/09/2022
Chus recoge el trofeo de Subcampeón
El primer equipo del Andés Club de Fútbol jugaba ayer el último partido de la pretemporada, disputando ante el Real Tapia la Tercera Edición del Trofeo Cafetería Martínez.

Los nuestros perdían el trofeo en la tanda de penalties, después del empate a cero registrado durante los 90 minutos de encuentro.

Los nuestros disputaron nueve partidos esta pretemporada (siendo dos de ellos de solo 45 minutos en un triangular) con un saldo de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Sergi y Álex lanza finalizan la pretemporada como máximos artilleros del equipo, ambos con cuatro tantos.

El próximo fin de semana (domingo 11 a las 5 de la tarde) el Andés ya arranca la temporada oficial recibiendo en San Pedro al Gijón Industrial.