NOTICIAS

El Barcia se lleva por la mínima el partido de rivalidad en San Pedro
Los visitantes se pusieron 0-2 en la primera mitad y el Andés recortó distancias en la segunda parte con un tanto de penalty de Jesús Marcos
  VOLVER
Noticia del 25/09/2022
Cesped y grada de San Pedro, antes del inicio del partido
El Andés vuelve a caer por la mínima en San Pedro ante un Barcia que estuvo mejor en la primera parte, en la que hizo dos goles que le ponían el partido muy de cara.

Mereció más el Andés en la segunda mitad, que buscó el empate pero que sólo pudo recortar diferencias con un tanto de penalty de Jesús Marcos. El meta del Barcia Escudero, fue el mejor hombre del partido salvando la victoria para los suyos. El Andés se queda con un sólo punto una vez disputadas las tres primera jornadas de liga. El próximo fin de semana, los nuestros visitan al Berrón en el Sergio Sánchez.