NOTICIAS

El Andés sorprende al Gijón Industrial
Germán logró el tanto del triunfo andesino en el campo de Sta. Cruz
En Fútbol Base goleada del Juvenil y victoria del alevín a domicilio
  VOLVER
Noticia del 04/11/2007
El Andés se impusó por 0-1 al Gijón Industrial en su visita al campo de Santa Cruz. Los nuestros hicieron un partido muy serio y se llevaron los tres puntos gracias a un gran gol de Germán, el primero que marca con la camiseta azulgrana. El Industrial, intratable hasta el momento en su campo dónde había ganado todos los partidos disputados, se vio sorprendido por un Andés en clara línea ascendente, que se acerca a los puestos de cabeza.

En Fútbol Base, goleada del equipo juvenil frente al Salas en San Pedro (5-0). Los chavales de Miguel continúan en la zona media de la tabla.
El cadete salió goleado de su visita al Real Oviedo (12-0). No obstante, los nuestros se mantienen fuera de los puestos de descenso.
El infantil dio un paso atrás en sus aspiraciones al perder en casa por 4-7 frente al líder Veriña.
El alevín se mantiene en la zona alta de la clasificación tras su victoria por 1-2 en campo del Vallobín. El otro equipo alevín, de fútbol-7, perdió en San Pedro ante el Real Tapia 1-2.