NOTICIAS

Fallece el joven Álex Castro, exjugador del Andés Club de Fútbol
A los 36 años de edad, nos deja Álex, uno de los grandes jugadores surgidos en nuestra cantera
  VOLVER
Noticia del 09/06/2025
En el día de hoy, amanecíamos con una de esas noticias que nunca nos gusta dar. Conocíamos el fallecimiento del joven Alejandro Castro Fernández "Álex Castro", exjugador de las categorías inferiores del Andés Club de Fútbol y del primer equipo.

Siempre destacó en categorías inferiores, con gran dominio del balón y generador de muchos goles, tanto propios como logrados tras sus asistencias. Tuvo diversos reconocimientos en la Gala del Deporte del Andés Club de Fútbol, tanto como máximo goleador en su categoría como jugador destacado. Siendo juvenil, debutó en el primer equipo con Marino Solares en el banquillo, en la temporada 2007/2008. Entre esa campaña y la siguiente, jugó un total de 21 partidos en Regional Preferente, anotando dos goles.

Muchos dicen que era el mayor talento generado en nuestra cantera. A mitad de la temporada 2008/2009, dejó el Andés Club de Fútbol.

A los 36 años de edad y padre de una hija, nos dejaba en el día de ayer de forma inesperada. Hoy a partir de las 3 de la tarde, quedará instalada la capilla ardiente en el Tanatorio de Jarrio (sala número 4). El martes día 10 de junio, a las 12 de la mañana, tendrá lugar el acto de la Celebración de la Palabra, en la capilla del Tanatorio de Funerarias Occidente, y acto seguido el cadáver será incinerado en la intimidad familiar.

Desde el Club, queremos comunicar nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y excompañeros.

Descansa en Paz Álex. Nunca olvidaremos tu talento.