NOTICIAS

El Andés gana y no arroja la toalla
Un golazo de Otero ante el Cudillero a cinco minutos del final, da la victoria a los nuestros que siguen luchando por lograr la salvación
  VOLVER
Noticia del 17/04/2011
El Andés demostró con un gran partido ante el Cudillero, que aún no ha entregado la toalla y que luchará hasta el final por lograr la salvación de categoría.
En una tarde de mucho viento que dificultaba la práctica del fútbol, los nuestros realizaron un derroche físico impresionante para doblegar a los pixuetos, que en rápidos contragolpes también llevaban peligro a la meta de Piñera.

Las mejores ocasiones del partido fueron para el Andés, que no acababa de perforar la meta visitante y veía que se le escapaban dos puntos muy importantes. Al final, Otero con un soberbio golazo, dio el triunfo a los nuestros y devolvió la esperanza a la afición azulgrana, que ve que aún hay posibilidades de alcanzar el sueño de la salvación.

El próximo jueves, el Andés vuelve a tener otro importante choque en su visita al Navarro, dónde si logramos la victoria daremos un paso muy importante para afrontar la recta final de campeonato con opciones.