NOTICIAS

El Entregu pone fin a la racha andesina
Un gol de Isaac en propia puerta da el triunfo a los locales
  VOLVER
Noticia del 16/10/2011
Partido muy disputado en el Nuevo Nalón entre el Andés y El Entregu, dónde cualquiera de los dos equipos pudieron llevarse el triunfo. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa merced a un gol de Isaac en propia puerta, a falta de diez minutos para el final. Con la derrota el Andés se queda un poco alejado de los puestos de arriba, después de varias jornadas sin perder en las que los nuestros se habían acercado a los puestos de privilegio.

Pablo puso en aprietos al meta local en sendos lanzamientos de libre directo, durante la primera parte. En la segunda, tras el gol de los locales, pudo empatar el Andés por medio de David Marcos, pero el Entregu se defendió bien y salvó los tres puntos.

La próxima semana en San Pedro, los nuestros podrán recuperarse de esta derrota frente a uno de los favoritos de la categoría, el Lugones, que llega a San Pedro en posición de ascenso.